Impacto: violan a gatita en Linares

Impacto: violan a gatita en Linares
Emma está internada y en tratamiento. Piden apoyo para su recuperación.

Los hechos serán puestos a disposición de la PDI durante las próximas horas. Movimiento animalistas están recolectado recursos para la recuperación de “Emma”


Autor: septimapaginanoticias.cl  

                                                               Un grave hecho quedó al descubierto durante las últimas horas en la ciudad de Linares y que tiene que ver con la violación de una gatita de nombre “Emma”.

Fue su dueña, Tamara Teao, que dio cuenta de los hechos a través de las redes sociales. El testimonio de la mujer da cuenta de un hecho absolutamente irracional. “Quiero hacer pública una situación que como familia nos tiene demasiado tristes y consternados. Ayer (viernes) a eso de las 21:30 horas ‘Emma’, mi gata/hija, salió como de costumbre a dar un paseo por el sector donde vivimos. No volvió hasta las 23:00 horas aproximadamente. Salí a buscarla, generalmente cuando la llamamos aparece de inmediato, esta vez no. ‘Emma’ apareció desde la Feria de los Agricultores, ubicada en San Martín con Rengo, llena de sangre, con su cola caída y expresión de dolor. Creí por un momento que sería abuela, hasta cuando la revisé. ‘Emma’ llegó con su ano completamente desgarrado, y no siendo eso lo peor, con restos de semen humano por distintas partes de su cuerpo. Esta mañana la llevamos al veterinario en donde el diagnóstico fue claro por parte del profesional: esto no lo hizo ni un gato ni un perro, esto lo hizo un humano", indica el testimonio.

En la difusión que está viralizada en redes sociales la afectada revela que: “le hicimos una citología de fluido rectal para confirmar. Nos dieron medicamentos y la recomendación de mucho amor y cariño porque ‘Emma’, claramente ya no confía en nosotros por ser humanos. Estoy muy muy triste. Espero que en el proceso me ayude la PDI porque con el resultado haré la denuncia. No puede seguir pasando esto, hay una o unas mentes enfermas sueltas y también podrían ser nuestros hijos humanos sus víctimas. Espero que con mucho amor mi ‘Emma’ sane su corazón, porque la amamos con nuestra vida, es mi hijita pequeña”, acotó.

APOYO

Junto con repudiar este delito el Movimiento Naranja de Linares lanzó una campaña de apoyo para costear los medicamentes que permitan la recuperación de la gatita. “’Emma’  nos necesita. Queremos solicitar ayuda para “Emma” que la noche del 09 de septiembre fue violada por un humano enfermo de la cabeza. Ella (Emma) quedó hospitalizada en la Clínica del Maule y su dueña Tamara Teao no está en condiciones de costear sus gastos”, comentaron desde el movimiento animalista.

Del mismo modo dejaron los datos de Tamara Teao para ir en su ayuda. Se trata de la cuenta RUT 17.449.570-K de BancoEstado. Se puede copiar el aporte al correo [email protected]  También las donaciones se pueden desarrollar a la cuenta RUT 17.449.702-8 a nombre de Daniela Gajardo, tesorera del Movimiento Naranja. Con notificación al mismo correo anterior.

Noticia en desarrollo...