Denuncian a comunicador Moisés Morales por manejar contra el tránsito y con balizas

Denuncian a comunicador Moisés Morales por manejar contra el tránsito y con balizas
Moisés Morales, comunicador local.

Marcelo Campos a través de redes sociales dio cuenta de la infracción al tránsito cometida por el director de ReChile RED Linares. No es la primera vez que el reportero hace noticia. En septiembre de 2019 fue detenido y formalizado por manejar con una licencia de conducir falsificada


Autor: septimapaginanoticias.cl

                No es primera vez que hace noticia. Hoy nuevamente a través de redes sociales se da cuenta del accionar del director del medio digital ReChile RED Linares, Moisés Morales.

A través de su cuenta de Facebook- una de las más visitadas de Linares-, el opinólogo local Marcelo Campos denunció que el reportero manejaba contra el tránsito y con balizas.

Las reacciones a la publicación no se hicieron sentir. Varias personas dieron cuenta que no es la primera vez que Moisés Morales no respetaría las normas del tránsito.

LEY DE TRÁNSITO

En Chile la normativa establece que : "durante el desplazamiento, los conductores de vehículos de emergencia deben utilizar las señales audibles y visuales cuando sea necesario para anunciar su presencia en la vía, debiendo respetar la normativa del tránsito, asegurándose de que no existe riesgo de accidente", agregando respecto del uso de balizas que los vehículos de emergencia son los perteneciente a Carabineros de Chile e Investigaciones, al Cuerpo de Bomberos y las ambulancias de las instituciones fiscales o de los establecimientos particulares que tengan el respectivo permiso otorgado por la autoridad competente".

 

En septiembre de 2019 Moisés Morales fue detenido por Carabineros de Linares y posteriormente formalizado en audiencia pública por manejar con una licencia falsificada.

REPORTERO

Séptima Página Noticias llamó a Moisés Morales y escribió a su WhatsApp para tener una opinión de la denuncia del opinólogo Marcelo Campos. Al cierre de este despacho no hubo reacción.