Con homenajes, sorpresas y la actuación de Los Vikings 5 comienza la Fiesta de la Chilenidad Linares 2022

Con homenajes, sorpresas y la actuación de Los Vikings 5 comienza la Fiesta de la Chilenidad Linares 2022
Hoy comienza la Fiesta de la Chilenidad Linares 2022 en la Plaza de Armas.

El mega evento dieciochero organizado por la administración Mario Meza Vásquez se inaugura a las 19:30 horas en la Plaza de Armas. Hay 60 stand gastronómicos y 40 de destilados, además de un área de vinos para disfrutar de los mejores mostos del Maule. El evento se extenderá hasta el lunes 19 de septiembre


Autor: septimapaginanoticias.cl

      Con homenajes, algunas sorpresas y la actuación estelar de "Los Vikings 5" comienza hoy a las 19:30 horas la Fiesta de la Chilenidad Linares 2022.

El mega evento dieciochero se extenderá hasta el lunes 19 de septiembre en la Plaza de Armas. Además del show folklórico y popular la ciudadanía local y del Maule podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica, vinos y destilados. Lo anterior en un ambiente familiar y con amplia seguridad.

En el marco de la ceremonia de apertura de la Fiesta de la Chilenidad Linares 2022 se contempla un homenaje al arriero Sergio Henríquez, un emblema del Santuario Achibueno, además de un tributo al payador y folklorista Alejandro "Jato" Cabello, quien falleció a consecuencia del Covid-19.

PROGRAMA APERTURA

La inauguración oficial está fijada para las 19:30 horas en la Plaza de Armas de Linares. El programa oficial es el siguiente:

Anima: Miguel Ángel Venegas

Artistas

_ Toro Quintano (homenaje Sergio Henríquez)

_ Mauricio Mass (homenaje Jato Cabello)

Horario nocturno

_ Carmencita Valdés

_ Vikings 5

INVITACIÓN

El alcalde Mario Meza Vásquez dijo que se ha organizado un evento pensando en la familia y en brindarle a los habitantes de Linares y la Región un espectáculo de primer nivel con motivo de la Fiestas Patrias. “Vamos a tener a Los Vikings 5, Chico Trujillo, La Noche, Paula Rivas y la Sonora de Julio Palacios. A ellos se sumaran nuestros artistas locales como Carmencita Valdés y el Huaso Castillo. Estamos muy optimistas, el tiempo nos va a acompañar y tenemos todo listo y preparado para recibir a la familia linarense”, dijo el jefe comunal.