Clínica San Mateo de Colbún lanza nueva página web y sortea chequeo médico completo

Clínica San Mateo de Colbún lanza nueva página web y sortea chequeo médico completo
Clínica San Mateo de Colbún lanza nueva página web y lo hace con un novedoso concurso sorteando entre quienes comenten y compartan esta publicación, y den un like un chequeo médico completo.

Instalaciones están ubicadas en avenida Bernardo O'Higgins N°205. El Call Center es el 712 404 057. Servicios médicos, ecografías y exámenes de cardiología, entre otras prestaciones, se realizan con el respaldo de Laboratorio San Francisco e Imagenologia Cumbres


Autor: septimapaginanoticias.cl (Contenido Patrocinado)
                    Clínica San Mateo de Colbún lanza nueva página web y lo hace con un novedoso concurso sorteando entre quienes comenten y compartan esta publicación, y den un like un chequeo médico completo.
La plataforma www.clinicasanmateo.cl permitirá que  usted pueda reservar su hora para todos los servicios disponibles: medicina, ginecología, pediatría, exámenes de laboratorio, ecografias y exámenes cardiológicos.
"Por eso y más es que queremos premiar entre quienes comenten, compartan y le den like a esta publicación con un chequeo médico completo que incluye: exámenes generales (glicemia, tiroides, colesterol, hígado, hemograma y función renal), ecografía abdominal y electrocardiograma. El sorteo se realizará el lunes 02 de mayo de 2022", confirmaron desde Clínica San Mateo.
MENSAJE
Desde el directorio de Clínica San Mateo aprovecharon de enviar el siguiente mensaje con motivo del lanzamiento de la nueva página web www.clinicasanmateo.cl
"Queridos amigos y amigas sabemos lo difícil que es acceder a una hora de atención médica o de algún examen en todos los centros de salud tanto públicos como privados, es por esto que hemos hecho una importante inversión en tecnología para poner al alcance de tu computador o teléfono todos los servicios que Clínica San Mateo tiene para ti. Es por esto que te invitamos a visitar nuestra nueva página web www.clinicasanmateo.cl donde podrás encontrar todas las horas disponibles tanto de medicina, como ginecología, pediatría, ecografías, electrocardiograma, holter de presión arterial, espirometría, nutrición, matrona y todo lo que necesites. Solo debes acceder a nuestra página web, marcar el botón 'reservar hora' elegir la especialidad con la que necesitas atenderte y realizar el pago y ya tendrás tu hora asegurada para el día que elijas".
"Lamentablemente-agregan- aun no es posible integrar el pago con Fonasa a través de nuestra página web para la atención médica , por este motivo solo están disponibles los pagos de forma particular, pero estamos trabajando para poder incluirlo prontamente. Los valores para pacientes con Fonasa están disponibles reservando tu hora en el Call Center 712 404 057".

OTROS SERVICIOS 
Finalmente indican que "en nuestra nueva página web también podrás acceder a otros servicios como revisión y órdenes de exámenes, emisión de certificados y recetas solamente llenando un pequeño formulario que le permitirá al médico que vea tu solicitud revisar tus antecedentes y emitir estos documentos con total seguridad para ti. Te invitamos a seguir prefiriendo nuestros servicios médicos, de exámenes de laboratorio, ecografía y exámenes cardiológicos, siempre con el respaldo de nuestros colaboradores Laboratorio San Francisco y Centro de Imagenología Cumbres".