Familia de “Catita” pidió audiencia con fiscal regional

Familia de “Catita” pidió audiencia con fiscal regional
Camilo Muñoz junto a Patricia González en las afueras de la Fiscalía Regional de Talca,

La ex funcionaria municipal fue encontrada muerta en mayo de 2018, en el callejón “La Aguada”, cerca del cruce con la Ruta Cinco sur, en la comuna de Longaví. Fiscalía y PDI insisten en el suicidio. La familia de “Catita” con peritajes en mano (Luis Ravanal) apuntan al homicidio.


                          El hermano de “Catita” Vásquez, Camilo Muñoz pidió durante esta jornada una audiencia con el fiscal regional, Julio Contardo con la finalidad de seguir indagando el deceso de la ex funcionaria municipal.

Lo anterior tras la decisión de la fiscalía de “no perseverar” en este emblemático caso policial. Muñoz estuvo acompañado de la dirigente gremial de los funcionarios municipales y militante de la UDI, Patricia González.

“Le exigimos que la investigación continúe y que se realicen las diligencias adicionales que solicitamos con nuestros abogados. Acá hay muchas dudas e interrogantes. Este es un tema de ciudad. Todos saben qué pasó con ‘Catita’. Esperamos que se siga investigando, dijo Camilo Muñoz tras salir desde las oficinas del Ministerio Público en Talca.

Patricia González, por su parte, se refirió al apoyo que le están brindando a la familia de ‘Catita’ Vásquez. Acompañamos a nombre de los funcionarios municipales a Camilo, porque todos conocíamos a ‘Catita’ y creemos que amerita una investigación en profundidad su muerte”, aseveró

La ex funcionaria municipal fue encontrada muerta en mayo de 2018, en el callejón La Aguada, cerca del cruce con la Ruta Cinco sur, en la comuna de Longaví. Fiscalía y PDI insisten en el suicidio. La familia de “Catita” con peritajes en mano (Luis Ravanal) apuntan al homicidio.