Alarma por linarense que se mantiene extraviado desde hace diez días en el norte del país

Alarma por linarense que se mantiene extraviado desde hace diez días en el norte del país
Jaime Zárate se trasladó al norte del país el pasado 25 de octubre en busca de posibilidades laborales.

Jaime Patricio Zárate Cerda, de 33 años de edad viajó a la ciudad de Iquique en busca de trabajo. “No tenemos comunicación con él desde el pasado 12 de noviembre”, dijo su hermana Genito a Séptima Página Noticias. Cualquier antecedente se solicita entregarlo a la PDI o Carabineros de Chile. También a los Fonos WhatsApp +569 5949 5140 ó +569 9799 1726


Autor: septimapaginanoticias.cl

                          Diez días lleva extraviado el linarense Jaime Patricio Zárate Cerda, de 33 años de edad y quien viajó al norte del país en busca de mejores posibilidades laborales.

Genito Zárate Cerda indicó que su hermano se trasladó hasta la ciudad de Iquique el pasado 25 de octubre. “Él (Jaime) siempre ha vivido acá en Linares y desde años que trabaja en faenas mineras. El pasado 25 de octubre fue en busca de trabajo en Iquique. Desde el día 12 de noviembre perdimos comunicación con él. Durante ese tiempo no había encontrado donde laborar. Sé movía por la Costanera y el muelle Prat”, señaló.

Dado lo anterior llamó a la comunidad nacional para colaborar en su búsqueda. Se hizo la denuncia, agregó, a la PDI y se emitió la alerta respectiva. Cualquier antecedente se puede entregar a la PDI o Carabineros de Chile. También a los Fonos WhatsApp +569 5949 5140 ó +569 9799 1726.

DETALLES

Jaime Patricio Zarate Cerda tiene varios tatuajes: en el cuello que dice “Te amo hija”; en uno de sus brazos que indica “Linares”; una corona en una de sus manos con la fecha de nacimiento de su hija; y una estrella en uno de sus brazos cerca del codo.

Noticia en desarrollo...