(VIDEO) Delincuentes perpetran millonario robo en sede del Colegio de Profesores de Linares

Desconocidos se llevaron especies avaluadas en cinco millones de pesos desde las oficinas del Sindicato de Manipuladoras de Alimentos "Víctor Jara", que funciona al interior de este recinto ubicado en calle Yumbel casi esquina Colo Colo


Autor: septimapaginanoticias.cl

                Detectives de la Brigada de Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Linares, en coordinación con el Ministerio Público, indagan un millonario robo que afectó las dependencias del Colegio de Profesores, ubicadas en calle Yumbel casi esquina Colo Colo, en el centro de la comuna.

Una vez en el interior del inmueble los ladrones se concentraron en las oficinas donde funciona el Sindicato de Manipuladoras de Alimentos "Víctor Jara". Desde este lugar se llevaron cinco notebook, parlantes y una data o proyector, entre otras especies. Además provocaron un desorden total en las instalaciones en busca de objetos fáciles de reducir.

La Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la BIRO Linares realizar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico-técnico, inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a víctimas y testigos, levantamiento de evidencia y revisión de cámaras de seguridad.

Extraoficialmente se indicó que lo sustraído bordea los cinco millones de pesos. 

Noticia en desarrollo...