Operario de tractor muere tras volcamiento al interior del Santuario Achibueno

Operario de tractor muere tras volcamiento al interior del Santuario Achibueno
Ministerio Público dispuso la presencia de la SIAT de Carabineros Maule para investigar las causas del mortal volcamiento.

El accidente se produjo la mañana de hoy en un cerro ubicado a la altura del kilómetro 33.6 de la Ruta que une Linares con Los Hualles


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                  El operario de un tractor falleció aplastado luego que la máquina que manejaba volcara al interior de un cerro, situado a la altura del kilómetro 33.6 de la Ruta que une Linares con Los Hualles.

La emergencia originada la mañana de hoy motivó la presencia en el lugar del ABC de la emergencia. Además el Ministerio Público dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros Maule para aclarar lo sucedido.

JEFE DE EMERGENCIA

“La información que tenemos habla de una persona que manejaba un tractor en el marco de labores agrícolas en un cerro del sector. Por circunstancias que desconocemos la máquina volcó en una curva y su conductor falleció en el lugar. Se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad”, comentó el jefe de Seguridad Pública Municipal, Rodrigo Beals Chacón.

La autoridad, además de otros efectivos, fueron los primeros en llegar al lugar de la tragedia, dado que participaban de una reunión de coordinación en el Retén Fronterizo Achibueno, en el marco de las acciones de búsqueda de una persona (Kevin Poniatowska) que se mantiene desaparecida desde el viernes 01 de diciembre, tras caer a las aguas del río a la altura de la localidad de “Aguas de Ricos”.