Un 70 por ciento de avance tiene el mejoramiento del trébol de acceso a Linares

La iniciativa, que tiene un costo de 124 millones de pesos, contempla la instalación de enormes letras con el nombre de “Linares”, prados, iluminación, un pozo y senderos con elementos característicos de la comuna, entre otras acciones.


                      Un 70% de avance tiene el mejoramiento de la cara nor-poniente del denominado “trébol de acceso” a la ciudad de Linares en la Ruta Cinco sur.

La iniciativa, que tiene un costo de 124 millones de pesos, contempla la instalación de enormes letras con el nombre de “Linares”, prados, iluminación, un pozo y senderos con elementos característicos de la comuna, entre otras acciones. “Las obras tienen un 70% de avance. Es una iniciativa muy linda y que permitirá que quienes se mueven por la Ruta Cinco sur se informen e identifiquen a Linares”, dijo el administrador municipal John Sancho.

La autoridad señaló que se han realizado algunas pruebas nocturnas y la iluminación es maravillosa. “Esperamos a la brevedad que la intervención esté terminada. Es un aporte muy importante a nuestra identidad y que confiamos ayude también en materia turística”, enfatizó.