Salud comunal de Linares garantiza vacuna Covid-19 para los sub-14

Salud comunal de Linares garantiza vacuna Covid-19 para los sub-14
(Foto Autorizada) Alrededor de 700 jóvenes de 14 años recibieron la primer dosis de la vacuna Covid-19 en la ciudad de Linares.

Hoy en el Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto” se inocularon alrededor de 700 adolescentes


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                              La directora comunal de salud, enfermera Mirtha Núñez garantizó la vacuna Covid-19 para los sub-14 que viven en la ciudad de Linares.

Hoy en el Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto” se inocularon 700 adolescentes. “Nosotros hemos realizado una planificación minuciosa. Hoy vacunamos a alrededor de 700 menores. No tenemos ningún problema. Hay vacunas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca disponibles”, dijo la profesional.

Núñez expresó que para este día viernes (mañana) no debería haber inconvenientes con la vacunación que se realiza entre las 10:00 y las 15:00 horas en el recinto deportivo ubicado en calle Rengo esquina General Cristi.

En otras ciudades se debió suspender el proceso debido a la falta de vacunas Covid-19 desatando la molestia en la ciudadanía.

En Linares el trabajo se realiza de lunes a viernes, es decir, no se atiende público los sábados, domingos y feriados.

CALENDARIO

El calendario para la próxima semana considera sólo segundas dosis (población vacunada entre el 28 de junio y el 04 de julio) y adolescentes entre 12 y 17 años con comorbilidades específicas. Aquí los detalles: