Reaparecen los “motochorros” en Linares

Reaparecen los “motochorros” en Linares
(Foto Referencial). En Linares atacan nuevamente los denominados "motochorros".

Desde Carabineros llamaron a que la comunidad pueda denunciar a estos sujetos con la finalidad de potenciar el trabajo preventivo.


                                               La comunidad linarense a través de la red social ha denunciado la reaparición en la comuna de los denominados “motochorros”, es decir, delincuentes que se movilizan en motos para robar celulares, mochilas, prendas de vestir o cualquier artículo de fácil comercialización en el “mercado negro”.

El último caso se produjo en avenida “Presidente Ibáñez” con calle Chorrillos. Una estudiante que se movilizaba en bicicleta por esta arteria fue interceptada por unos “motochorros”. La alumna llevaba algunas cosas en el canastillo. Felizmente los sujetos no lograron robar ningún elemento aunque la menor quedó, como es lógico, afectada psicológicamente.

Desde Carabineros llamaron a que la comunidad pueda denunciar a estos sujetos con la finalidad de potenciar el trabajo preventivo. Además es urgente cuidar algunas especies y tratar de memorizar la patente de las motos para capturar a los delincuentes.