Incendio afectó vivienda de comunicador social de Maule Virtual y Canal 5 , Gabriel Morales

Incendio afectó vivienda de comunicador social de Maule Virtual y Canal 5 , Gabriel Morales
(Fotografía: Redes Sociales) Incendio de vivienda en sector Quinta Sur en la comuna de Longaví.

A raíz del siniestro, originado al interior de la localidad de La Quinta Sur en la comuna de Longaví, la madre del reportero sufrió quemaduras en un 30 por ciento de su cuerpo. En este instante se mantiene grave pero estable en el hospital de Linares


     Un incendio afectó anoche la vivienda del comunicador de Maule Virtual y Canal 5 de Linares, Gabriel Morales.
Las causas del siniestro son materia de investigación por determinación del Ministerio Público.
A raíz del siniestro, originado al interior de la localidad de La Quinta Sur en la comuna de Longaví, la madre del reportero sufrió quemaduras en un 30 por ciento de su cuerpo. En este instante se mantiene grave pero estable en el hospital de Linares.
Al lugar de la emergencia concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Longaví.
COMUNICADO OFICIAL
El Portal Maule Virtual emitió el siguiente comunicado de prensa: "En horas de esta noche (ayer) se incendió la casa donde Maule Virtual funciona en Longaví, en el sector de la Quinta Sur, la casa que vio nacer este portal hoy (ayer) quedó reducida a cenizas.  En estos momentos la principal preocupación se centra en la madre de nuestro director Gabriel Morales quien se encuentra en estado grave pero estable en el hospital base de Linares.  Son momentos difíciles, pero con fe en Dios saldremos adelante", señala la misiva.