Achibueno: madre e hijos salvan de milagro tras caída de roca en el sector Juan Amigo

Achibueno: madre e hijos salvan de milagro tras caída de roca en el sector Juan Amigo
Marjorie Díaz, que habita el sector Juan Amigo clamó por soluciones. “Necesitamos como vecinos que las autoridades se hagan cargo de lo sucedido. Mi vecina estaba rumbo a Linares a dejar a sus hijos al colegio cuando sufrió este accidente que perfectamente pudo ser fatal”.

Viajaban a eso de las 07:00 horas con destino al Colegio “Amelia Troncoso” de Linares


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                 Una situación extrema vivió la mañana de hoy una madre y sus dos hijos luego de sufrir un grave accidente tras el desprendimiento de una roca en el camino Achibueno-Linares, específicamente a la altura de la localidad de Juan Amigo.

La conductora de nombre Pilar manejaba su vehículo con absoluta normalidad a eso de las 07:00 horas cuando sorpresivamente cedió una enorme piedra desde la ladera del cerro colindante a la vía. En el móvil además, venían sus dos hijos de iniciales A y G, a quienes trasladaba hasta el Colegio “Amelia Troncoso” de Linares.

Milagrosamente la madre pudo reaccionar y controlar el auto. La peña dañó el tren delantero izquierdo del vehículo. De lo sucedido rápidamente se alertó a los equipos de emergencia. Fueron familiares y vecinos los primeros en llegar a la zona.

CLAMAN SOLUCIÓN

Marjorie Díaz, que habita el sector Juan Amigo clamó por soluciones. “Necesitamos como vecinos que las autoridades se hagan cargo de lo sucedido. Mi vecina estaba rumbo a Linares a dejar  a sus hijos al colegio cuando sufrió este accidente que perfectamente pudo ser fatal. Hay que realizar el estudio respectivo. Ella (conductora) fue traslada por Carabineros del Retén Achibueno al hospital de Linares. Sé que están bien físicamente porque hay un daño psicológico importante”, detalló.