Ponen en funcionamiento nuevo camión alza-hombres en la comuna de Colbún
Únete a nuestra lista de suscriptores para recibir las últimas noticias, directamente en tu bandeja de entrada
Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Colbún. Autor: septimapaginanoticias.cl
El alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz realizó la puesta en marcha de un nuevo vehículo municipal, que era muy necesario para responder a requerimientos que constantemente se presenta en los diferentes sectores de la comuna, un camión alza hombres con el que se podrá reparar los problemas de alumbrado público, para que los vecinos y vecinas puedan contar con la iluminación que necesita para circular con seguridad en cada una de sus localidades.
“Orgulloso de poder poner en servicio este camión, y que quiero enfatizar que fue adquirido con recursos municipales, ya que cuando un alcalde administra bien las cosas se puede priorizar, y una de las prioridades que hoy día hemos tenido es velar por el servicio de alumbrado público que lleva también a la seguridad de nuestra gente. Hoy ya está en funcionamiento este camión y el que cuenta con el personal para dar respuesta a las solicitudes de la comunidad”, indicó la autoridad.

Además de la puesta en funcionamiento de este nuevo camión el jefe comunal anunció la instalación de cámaras de televigilancia en diferentes puntos de la comuna. "Hemos recibido la necesidad de la comunidad debido a algunos acontecimientos que han sucedido en este último tiempo, de poder contar con cámaras, para eso hemos hecho un estudio. La idea es instalarlas por ejemplo en el cruce de Maule Sur, en el cruce de CM7, en los semáforos de Panimávida y en algunas poblaciones que estamos viendo si es posible, así todos los días estamos trabajando para la seguridad y para que nuestra comuna siga creciendo”, añadió Pedro Pablo Muñoz.
Editora Febrero 12, 2026 540
Editora Febrero 11, 2026 450
Editora Febrero 10, 2026 350
Editora Febrero 9, 2026 288
Editora Febrero 12, 2026 249
Editora Diciembre 2, 2025 626
A través de un Comunicado Oficial, víctimas de un delito de estafa relacionada con...
Editora Noviembre 21, 2025 404
El reconocimiento del profesor Manuel Quevedo Méndez a los ex albirrojos Jorge "Pindiga"...
Editora Febrero 10, 2026 348
"En Chile se nos repite hasta el cansancio el discurso de la meritocracia, el esfuerzo...
Editora Febrero 13, 2026 127
La exposición a la radiación ultravioleta puede provocar daños en la salud ocular....
Editora Febrero 12, 2026 137
Terapeuta ocupacional de la UTalca recomienda ideas simples y creativas que favorecen...
Editora Octubre 10, 2025 506
La primera edición de este evento gratuito se realizará el sábado 01 de noviembre...
Editora Enero 29, 2026 3697
La investigación a cargo de la fiscal jefe del Ministerio Público, Carola D'agostini...
Editora Diciembre 7, 2025 417
En las diligencias se incautaron más de 900 gramos de droga, además de seis armas...
Editora Enero 31, 2026 503
El reconocido político, aclaró que su administración actuó con total transparencia...
Editora Enero 27, 2026 258
Acusación por notable abandono de deberes y faltas a la probidad en el TER contra...
Editora Febrero 13, 2026 127
Editora Febrero 13, 2026 139
Editora Febrero 12, 2026 536
Editora Febrero 12, 2026 248