Pesar por deceso de joven de 17 años tras violento atropello en la ruta que une Yerbas Buenas con Linares

Pesar por deceso de joven de 17 años tras violento atropello en la ruta que une Yerbas Buenas con Linares
La joven anoche cuando recibía atención en el servicio de urgencia del hospital de Linares.

Los hechos que terminaron con el deceso de Matilda Tapia Araya son investigados por la SIAT de Carabineros Maule


Autor: septimapaginanoticias.cl 

                                Una nueva tragedia enluta a nuestra provincia. Una joven de 17 años de edad murió tras ser atropellada en la ruta que une Yerbas Buenas con la ciudad de Linares.

De acuerdo al informe oficial de Carabineros de Chile el accidente se produjo a eso de las 19:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 7 de la mencionada vía. Por razones que indaga la SIAT de Carabineros Maule la afectada habría cruzado la calzada en un lugar no habilitado. En ese instante fue colisionada por un vehículo menor. El impacto le provocó lesiones de extrema gravedad.

Al lugar llegaron los distintos equipos de rescate y socorro quienes trasladaron a la afectada hasta el servicio de urgencia del hospital base “Carlos Ibáñez del Campo”. Lamentablemente, pese a los esfuerzos y médicos, fue imposible salvar la vida de Matilda Tapia Araya. Su deceso fue comunicado a eso de las 22:35 horas.

 

Hecho lamentable que suma a otras tragedias que han provocado consternación en la opinión pública local, provincial y regional. Todos los antecedentes del caso están en poder del Ministerio Público. La conductora fue detenida.