Periodista linarense seguirá su destacada carrera como "hombre del tiempo" en "Mega"

Periodista linarense seguirá su destacada carrera como "hombre del tiempo" en "Mega"
Alejandro Sepúlveda Jara, periodista linarense.

Alejandro Sepúlveda Jara es socio de "Deportes Linares". "Voy no sólo a dar el tiempo, sino que tratando de aportar a la sociedad desde mis raíces. Siempre con Linares en mi corazón y pensamiento", dijo a Séptima Página Noticias


          Seguramente usted lo ha visto y escuchado. Constantemente, muchas veces saliendo del libreto, dedica algunos segundos a su tierra natal: Linares.
Estamos hablando del periodista Alejandro Sepúlveda Jara. El profesional, especializado en temas metereológicos, después de cinco años en Chilevisión seguirá su destacada carrera en "Mega".
"Luego de 5 años en Chilevisión voy por nuevos desafíos a Mega. Agradezco lo vivido y voy con muchas energías para aportar en el nuevo desafío, siempre pensado en el bien común. Voy no sólo a dar el tiempo, sino que tratando de aportar a la sociedad desde mis raíces. Siempre con Linares en mi corazón y pensamiento", dijo a Séptima Página Noticias.

"El hombre del tiempo" se ha convertido en un emblema en materia de pronósticos metereológicos, consignando además que este tipo de espacios tienen una alta sintonía.
Su amor por Linares lo hace lucir con orgullo la camiseta del "Depo Albirrojo". Además es socio de la institución. Su cuenta en Instagram es @sepulinares y se informa de lo que pasa en su ciudad gracias a Séptima Página Noticias.