Oficial: John Leandro Sancho Bichet asumirá la dirección del área social de la Municipalidad de Linares

Oficial: John Leandro Sancho Bichet asumirá la dirección del área social de la Municipalidad de Linares
John Sancho Bichet, ex administrador municipal y candidato a diputado de RN por el Maule sur.

Lo anterior tras la jubilación de la trabajadora social, Evelyn Villar. La profesional seguirá unida a la municipalidad como asesora externa a la gestión del alcalde Mario Meza Vásquez


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                   Hoy el alcalde Mario Meza Vásquez confirmó que a contar de los próximos días asumirá las funciones de director del Departamento Comunitario de Desarrollo Social (DIDECO) de la Municipalidad de Linares, el constructor civil John Leandro Sancho Bichet.

Lo anterior tras la jubilación de la trabajadora social, Evelyn Villar Campos quien se despidió de sus funciones el martes último en el marco de una sesión ordinaria de Concejo Municipal que encabezó el concejal Michael Concha Salvo.

“John Sancho es el nuevo director de desarrollo comunitario tal como lo informamos los primeros días de enero”, sentenció en el marco de la “Entrevista Con… de Punto Político” de Radio Buena el jefe comunal.

De esta forma el ex administrador municipal y postulante a diputado de RN en el Maule sur tendrá la misión de comandar la acción social en el marco del segundo periodo municipal de Mario Meza.

RECONOCIMIENTO

También el edil anunció que se hará un público reconocimiento a la trabajadora social Evelyn Villar, quien cumplió una destacada labor al interior de la Municipalidad de Linares. Del mismo modo-acotó- la profesional seguirá ligada al municipio como una asesora externa a la gestión.