Negativo balance policial: joven fallece en Colbún y cuatro heridos dejan accidentes en Linares

Negativo balance policial: joven fallece en Colbún y cuatro heridos dejan accidentes en Linares
Volcamiento camino al Achibueno dejó dos mujeres lesionadas sin riesgo vital.

Carabineros y Bomberos reiteraron el llamado a manejar con máxima precaución


Autor: septimapaginanoticias.cl

   Negativo balance policial en la provincia de Linares. En la comuna de Colbún un joven de 23 años falleció a raíz de un volcamiento y en nuestra comuna sendos accidentes dejaron cuatro personas lesionadas de diversa consideración.

De acuerdo al informe de Carabineros de Chile cerca de las 23:30 horas de anoche en la Ruta L-391, a la altura del kilómetro 1, se originó el volcamiento de un vehículo menor.

Al llegar los policías se encontraron con el conductor lamentablemente fallecido. El deceso del joven  de 23 años fue constatado por personal del SAMU.

Las causas de esta tragedia son indagadas por los organismos especializados.

LINARES

En Linares hoy se produjeron dos accidentes que movilizaron a los distintos equipos de emergencia. El primer hecho se originó en la avenida Luis Carrera, lado poniente de la ciudad. Un motorista perdió el control del móvil. Dos personas lesionadas.

Más tarde a la altura del kilómetro 21 de la Ruta al Achibueno volcó un jeep. Sus dos ocupantes debieron ser trasladadas a urgencias del hospital de Linares. Lesiones sin riesgo vital.

LLAMADO

El capitán de bomberos, Gabriel Atala llamó a los conductores a extremar el manejo a la defensiva para prevenir nuevos accidentes de tránsito.