Municipio amplía el plazo para postular al Programa “Linares Emprende”

Municipio amplía el plazo para postular al Programa “Linares Emprende”
Los interesados deben postular a través de www.corporacionlinares.cl

Los detalles de cómo acceder e incluso postular se pueden encontrar en el sitio web www.corporacionlinares.cl de la Municipalidad de Linares o bien en la Oficina de DIDECO, ubicada en calle Freire entre Independencia y Maipú.


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Linares. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                              El municipio local decidió ampliar hasta el viernes 29 de enero la posibilidad de postular al Programa “Linares Emprende”.

Para los emprendedores y emprendedoras la pandemia ha sido un golpe difícil de sortear, algunos sectores se han visto gravemente afectados y con ello el empleo.

De esta forma el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, específicamente la Oficina de Fomento Productivo dispuso de un apoyo para fortalecer las buenas ideas o en su efecto mejorar los negocios. Se puede postular con o sin iniciación de su actividad comercial.

PLAZOS

“Ha solicitud de muchos y cada uno de los emprendedores de nuestra ciudad hemos postergado la fecha para recepción de antecedentes hasta el último día hábil de enero de este 2021, queremos facilitarles a ustedes emprendedores y emprendedoras que puedan postular hasta el último día hábil de enero de este año. Puede ser una idea de negocio nueva que están emprendiendo o bien en aquella otra iniciativa que ya han emprendido y requieran reforzar", informó el alcalde Mario Meza.

La autoridad destacó que "Linares Emprende 2020-2021 es una iniciativa con más de 100 millones de pesos para que los emprendedores de nuestra ciudad puedan salir adelante con una mano amigable del municipio local”, subrayó.

POSTULACIÓN WEB

Los detalles de cómo acceder e incluso postular se pueden encontrar en el sitio web www.corporacionlinares.cl de la Municipalidad de Linares o bien en la Oficina de DIDECO, ubicada en calle Freire entre Independencia y Maipú.