Movimiento Naranja denuncia envenenamiento de gatos en Villa Bello Horizonte de Linares

Movimiento Naranja denuncia envenenamiento de gatos en Villa Bello Horizonte de Linares
Los hechos fueron denunciados ante la PDI de Linares.

Esta situación se repite en varios sectores, principalmente del área rural.


Fuente: Movimiento Naranaja. Autor: septimapaginanoticias.cl


                                                             A través de su Facebook oficial el "Movimiento Naranja" de Linares denunció el envenenamiento de gatos al interior de la VIlla "Bello Horizonte".

Tema que se repite constantemente, principalmente en el área rural. "Queridos linarenses estamos rodeados de inhumanos que aún no saben respetar la vida de otros seres vivos, personas que sean han convertido en mostruos y planean maquiavélicamente la muerte de animales indefensos que lo único que hacen es entregar amor y felicidad al mundo. Nuevamente nos encontramos frente a un caso de envenamiento masivo de mascotas en la Villa Bello Horizonte, pasaje Roblería. Van más de 7 casos de gatitos muertos, todos con familias que están sufriendo la perdida de sus mascotas", denuncia la entidad animalista.

En la denuncia agregan que: "una vez más podemos decir que estamos rodeados de gente podrida que se mete con la naturaleza y que debe pagar por lo que hace. Haremos las investigaciones necesarias para dar con este criminal asesino. Del cual ya hay sospecha en PDI", apuntan.