Millonario robo afectó al Supermercado “El Puma” en Longaví

Millonario robo afectó al Supermercado “El Puma” en Longaví
(Fotografía: Ladirectalongaviana.cl) Roban en supermercado en la comuna de Longaví.

Ilícito se suma a la sustracción de un camión en el área central de la comuna


Fuente: Diario El Heraldo de Linares. Autor: septimapaginanoticias.cl

  

                                      Un robo millonario afectó la noche del martes, al Supermercado “El Puma”, ubicado en pleno sector céntrico de la comuna de Longaví.

La información fue ratificada por Carabineros, a través del jefe de la Subcomisaría de esa comuna, capitán Juan Francisco Fuentealba, señalando que “alrededor de las 21:00 horas del martes, por un llamado del propietario del supermercado mencionado, funcionarios de esta unidad se constituyeron en el recinto, verificando que desconocidos llegan al establecimiento para forzar los candados de la cortina de acceso principal, sustrayendo cartones de cigarrillos avaluados en la suma de más de 10 millones de pesos. Además, cortaron el circuito cerrado de cámaras de vigilancia y el disco de almacenamiento de imágenes de este sistema. Por esta razón, no se cuenta con registro de los sujetos ni en el móvil en el cual, probablemente, se desplazaban”.

De todas maneras, personal de la policía uniformada de Longaví, en conjunto con funcionarios de la SIP, se mantienen realizando diligencias, por instrucción de la Fiscalía Local de Linares, para establecer la autoría del hecho delictual.

ROBO DE CAMIÓN

Lo anterior se suma al robo de un camión desde el área central (bencinera colindante al Registro Civil e Identificación). El asunto se ha sociabilizado por redes sociales pero no hay datos de la enorme máquina.