Luis Pérez Franco firmó finiquito y quedó totalmente desvinculado de Deportes Linares

Luis Pérez Franco firmó finiquito y quedó totalmente desvinculado de Deportes Linares

En el trámite, realizado en una central notaria de la comuna, actúo como garante el alcalde Mario Meza Vásquez. Pago será en dos cuotas. El entrenador como la SADP no hicieron declaraciones sobre el acuerdo y los montos involucrados. Eduardo Lobos no tendrá problemas en debutar en el banco de los albirrojos el próximo martes ante San Antonio Unido


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                 En horas de la tarde de hoy el entrenador Luis Pérez Franco firmó el finiquito y quedó oficialmente desvinculado de Deportes Linares.

En el trámite, que se realizó en una central notaria de la comuna, actúo como garante el alcalde Mario Meza. Luis Pérez Franco, dos veces campeón con los maulinos en Tercera División “A”, fue cesado de sus funciones el sábado pasado tras la humillante derrota del “Depo” ante Melipilla por 3-0 en duelo jugado en el Estadio “Tucapel Bustamante Lastra”. En paralelo llegaron a Linares nuevos inversionistas a la SADP “Depo Albirrojo”, liderados por el ex crack del balompié nacional e internacional, Jaime “Pájaro” Valdés. Además de confirmar la salida del estratego los accionistas confirmaron en la banca del equipo al ex portero de Colo Colo, Eduardo Lobos, en la perspectiva de que el equipo mejore en la tabla de colocaciones de la Segunda Profesional y salga de la zona de descenso donde actualmente permanece.

Pese al esfuerzo periodístico fue imposible tener una opinión formal del ex entrenador como de la SADP “Depo Albirrojo” con respecto al acuerdo, los montos y plazos estipulados en el finiquito. El único en hablar fue el alcalde Mario Meza Vásquez, quien actúo una especie de ministro fe del acuerdo notarial.

ACUERDO FINAL

La autoridad informó que Luis Pérez Franco junto al cuerpo técnico (Frank Carilao, Juan Páez y Diego Pérez Barría) firmaron sus respectivos finiquitos y recibieron los sueldos que estaban pendientes. Las remuneraciones, por el monto de las transferencias se pagan hoy, mañana y el domingo, y el finiquito se cancelará en dos cuotas: la primera se realizó hoy día y la segunda se concretará el día 05 y 06 de junio próximo. “Yo actué como garante, tuvimos una conversación muy sincera con parte del cuerpo técnico que se fue y todo bien”, dijo el jefe comunal a Séptima Página Noticias.

DEBUT DE EDUARDO LOBOS

De esta forma el nuevo entrenador de Deportes Linares, Eduardo Lobos podrá debutar sin inconvenientes en el banco albirroja el próximo martes a las 16:00 horas ante San Antonio Unido. Duelo que se jugará en la comuna de Cartagena.