Linarenses se unen para apoyar con almuerzos a las familias afectadas socialmente por el Covid-19

Linarenses se unen para apoyar con almuerzos a las familias afectadas socialmente por el Covid-19
En Linares se multiplican las muestras de solidaridad en tiempos de Covid-19.

“El objetivo que nos hemos  propuesto es continuar colaborando durante los meses de invierno con quienes más lo necesitan, y de esta manera dar una mano y algo de alegría a quienes se han visto golpeados con la pandemia”, indicó Ignacio Morales. Quienes desean colaborar lo pueden hacer dejando sus productos en calle O´Higgins N° 448 de 09 a 13 horas los días lunes, martes, jueves y viernes. 


                                     Con el apoyo de comerciantes y agricultores se lleva adelante el plan de acción social que permite entregar raciones de alimentos para familias afectadas socialmente por el Covid-19 en la ciudad de Linares.

La iniciativa, a la que se suman otras campañas solidarias y funcionamiento de comedores y ollas comunes, es encabezada por el dirigente Ignacio Morales. El plan comenzó en la población “Las Rosas”, se extendió al sector “Yerbas Buenas “ y “Batuco”, y durante esta semana se atenderá el barrio “Emilio Gidi”, en el lado nor-oriente de la ciudad.

“Hemos apoyado esta causa. Sabemos que la situación es difícil. Mi llamado es para aunar fuerzas, unirse y ser solidarios”, indicó el empresario Jorge Ollé.

IMPULSOR

“El objetivo que nos hemos  propuesto es continuar colaborando durante los meses de invierno con quienes más lo necesitan, y de esta manera dar una mano y algo de alegría a quienes se han visto golpeados con la pandemia”, indicó Ignacio Morales.

Sostuvo que quienes desean colaborar lo pueden hacer dejando sus productos en calle O´Higgins N° 448 de 09 a 13 horas los días lunes, martes, jueves y viernes.