Las dudas del concejal colbunense, Ángel Carter tras la decisión del alcalde Pedro Pablo Muñoz de desvincular a 26 funcionarios que viajaron con licencia médica al extranjero

Las dudas del concejal colbunense, Ángel Carter tras la decisión del alcalde Pedro Pablo Muñoz de desvincular a 26 funcionarios que viajaron con licencia médica al extranjero
Ángel Carter, concejal colbunense.

¿Se trata de una acción implacable contra las malas prácticas o más bien de una oportunidad para abrir 26 nuevos cupos laborales que en una futura elección significarán votos de gratitud y apoyo a quien entregó ese trabajo?, se auto preguntó el edil, que además cuestionó que quien aplica la medida (Pedro Pablo Muñoz) sea una autoridad con varios temas pendientes: viajes al extranjero e innumerables faltas administrativas


                                     El concejal colbunense, Ángel Carter, planteó diversas dudas tras la decisión del alcalde Pedro Pablo Muñoz, de desvincular a 26 funcionarios municipales que viajaron al extranjero con licencia médica.
La autoridad, en su sitio de Face Page dijo que "la ley es clara: la licencia médica es para guardar reposo en casa. Nadie desconoce eso" 
Sin embargo, agregó el edil "no podemos dejar de mirar también quien aplica esta sanción. Hablamos de una autoridad (Pedro Pablo Muñoz) que tiene varias situaciones pendientes: viajes al extranjero financiados con fondos públicos que obligaron a devolver casi 40 millones de pesos, además de innumerables faltas administrativas conocidas tanto por el actual como por el anterior concejo".
Entonces, se auto preguntó el concejal Carter: ¿Se trata de una acción implacable contra las malas prácticas o más bien de una oportunidad para abrir 26 nuevos cupos laborales que en una futura elección significarán votos de gratitud y apoyo a quien entregó ese trabajo?. La ley es clara, sí. Pero también es cierto que muchos de esos profesionales de educación y salud han tenido una trayectoria intachable y, por un error, se les apunta con el dedo. ¿Y acaso puede lanzar la primera piedra quien esté libre de pecados.(No todos los casos son iguales)".
Finalmente, fue enfático en señalar que "una vez más queda en evidencia que la ley no se aplica con la misma vara para todos".
Noticia en desarrollo...