Impulsan campaña solidaria para profesora con cáncer

A pesar de lo anterior las posibilidades de seguir un tratamiento siguen intactas. Lamentablemente el instituto donde lo estaba realizando está con brote de Covid-19 por lo que está suspendido todo procedimiento y la única alternativa que queda es que se realice el procedimiento de inmunoterapia de forma particular lo antes posible. Lo anterior tiene un costo de 11 millones de pesos apropiadamente.


                       Colegas, amigos y familiares están llamando a la comunidad a colaborar con la profesora del Colegio “San José” de la comuna de San Javier, Karen Sepúlveda quien sufre de cáncer a los huesos.

Karen vive en Talca, tiene una hija de 2 años de edad y acaba de cumplir 30 años.  Han sido años complejos y muy difíciles. Su cáncer está en etapa 4 con metástasis en los pulmones. 

A pesar de lo anterior las posibilidades de seguir un tratamiento siguen intactas. Lamentablemente el instituto donde lo estaba realizando está con brote de Covid-19 por lo que está suspendido todo procedimiento y la única alternativa que queda es que se realice el procedimiento de inmunoterapia de forma particular lo antes posible. Lo anterior tiene un costo de 11 millones de pesos aproximadamente.

“Si conseguimos ese monto ella tiene una oportunidad de salvar su vida ya que aún tiene muchas cosas por la cuales vivir.  Como colegas estamos haciendo una campaña ‘Amigoton’ que va en paralelo a la que llevan a cabo sus familiares. La cuenta que aparece en el afiche corresponde a la profesora Angelina Pacheco, quien trabaja junto a Karen y está recolectando el dinero. Agradecemos su ayuda”, comentan sus colegas del Colegio “San José” de San Javier.

La cuenta para aportar es la N° 43670211399 del BancoEstado a nombre de Angelina Pacheco. RUN: 15.130.747-7. CORREO: [email protected]