Impacto en Linares: asaltan y apuñalan a menor de 14 años en calle Rengo con Arturo Prat

Impacto en Linares: asaltan y apuñalan a menor de 14 años en calle Rengo con Arturo Prat
Los hechos se produjeron la tarde noche de ayer en calle Rengo esquina Arturo Prat, lado oriente de Linares.

Adolescente de iniciales A.A.C.C. debió ser intervenido de urgencia en el hospital. Policía indaga lo sucedido


          Impacto genera en Linares el asalto que dejó con lesiones de gravedad a un adolescente de 14 años de edad.
Los hechos se produjeron alrededor de las 19:30 horas de ayer en calle Rengo esquina Arturo Prat, lado oriente de la comuna.
Por circunstancias que se investigan el adolescente de iniciales A.A.C.C. fue abordado por delincuentes, quienes además de asaltarlo lo apuñalaron, dejándolo con heridas de diversa consideración en la acera sur.
Los primeros en llegar al lugar del incidente fueron los funcionarios de turno de la Oficina de Seguridad Pública Municipal, quienes le prestaron los primeros auxilios.

Raudamente también acudieron a la mencionada vía profesionales del SAMU. El joven fue operado anoche de urgencia.
ALCALDE MEZA
"Hay buenas noticias. El chico que fue apuñalado ayer fue operado. Tenía lesiones en el pulmón y una arteria. Está sin riesgo vital en la UCI del hospital y conectado a ventilación. Agradecer a los médicos. Tenemos que cuidarnos entre todos. Destacar el trabajo de Seguridad Pública que prestó los primeros auxilios y reanimación", dijo respecto del caso el alcalde Mario Meza Vásquez, quien permanentemente ha estado en contacto con los padres y abuelo del menor.
Se espera un reporte oficial de Carabineros de Linares o la PDI con relación a la dinámica de un caso que provoca consternación en la ciudad de Linares.
Noticia en desarrollo...