Fundación Hualo de Linares dispone de talleres gratuitos para los emprendedores del turismo

Fundación Hualo de Linares dispone de talleres gratuitos para los emprendedores del turismo
Los talleres se realizarán durante los meses de septiembre y octubre próximo.

Las postulaciones se deben realizar en https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfe4XtUss1.../viewform...


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                      El turismo, aseguran los expertos, es la herramienta clave para el desarrollo de Linares y el Maule sur.

En este escenario la Fundación Hualo dispuso de un plan de talleres gratuitos para emprendedores que se denomina "Herramientas para el fortalecimiento del turismo sustentable". Iniciativa que se materializa con el financiamiento de la Municipalidad de Linares y el patrocinio de la Oficina de Turismo.

“Estimados y estimadas, junto con saludar y esperando que poco a poco vayan superando estos difíciles tiempos de pandemia, queremos extender invitación a un ciclo de capacitaciones denominada ‘Herramientas para el fortalecimiento del turismo sustentable’ las cuales están dirigidas a emprendedores del sector precordillerano de Linares, Ancoa o Achibueno, que entreguen servicios de alojamiento, ya sean cabañas, camping u otros”, indica la convocatoria.

En la invitación explican que esta formación es gratuita y con cupos limitados. El taller consta de tres módulos que se llevarán a cabo entre septiembre y octubre del presente año de forma presencial en el sector de Pejerrey al interior del Santuario Achibueno.

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones, debido a que solo son 20 los cupos dispuestos para cada actividad, se deben https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfe4XtUss1.../viewform...

 Ante cualquier consulta los interesados e interesadas se pueden contactar a los fonos +56 9 8160 9561 o +56 9 9073 7991.