Eventos” de Juan Freddy Zúñiga celebra su aniversario 17 en la TV

Eventos” de Juan Freddy Zúñiga celebra su aniversario 17 en la TV
Juan "Freddy" Zùñiga y su programa "Eventos" celebra 17 años en la televisión local.

El desafío de la televisión no es fácil, más aún cuando se realiza una producción independiente y regiones. “Por eso quiero agradecer a quienes nos apoyan, a quienes han sido nuestros fieles clientes y nos acompañan permanentemente en el programa. A la ciudadanía que nos da una alta sintonía. La televisión tiene un costo elevado y por eso es importante el apoyo que nos entregan”, enfatiza el comunicador social.


                                        Fue una idea que con el tiempo se ha consolidado en uno de los espacios televisivos independientes más importantes de la comuna de Linares. Estamos hablando del programa “Eventos” que se emite por Canal 5.

El misceláneo es conducido por Juan “Freddy” Eulogio Zúñiga Jaure, un rostro reconocido y con mucha experiencia en los medios de comunicación.

Oriundo de Santiago pero con “corazón linarense”, Zúñiga recuerda los inicios de “Eventos”.

“La idea fue crear un espacio diferente que permitiera difundir diversas actividades recreativas, deportivas, culturales y sociales. Creo que hemos cumplido con creces este propósito”, relata.

Con su particular habilidad ante las cámaras y su voz, que es marca registrada, el comunicador social da cuenta de la contingencia local, destacando constantemente las acciones positivas que se realizan por el bien de la comunidad.

Usted puede ver “Eventos” todos los días jueves de 22 a 22:45 horas en vivo y en directo, y el día sábado a las 20 horas cuando se repite el programa en la señal abierta de Canal 5.

DESAFÍOS

El desafío de la televisión no es fácil, más aún cuando se realiza una producción independiente y regiones. “Por eso quiero agradecer a quienes nos apoyan, a quienes han sido nuestros fieles clientes y nos acompañan permanentemente en el programa. A la ciudadanía que nos da una alta sintonía. La televisión tiene un costo elevado y por eso es importante el apoyo que nos entregan”, enfatiza.

“Eventos” cumple 17 años con nuevas ideas y adaptándose a los constantes cambios mediáticos. “Tenemos muchos desafíos. El más inmediato tiene relación con la creación de una plataforma digital que nos permita ser una alternativa informativa y de permanente contacto con la comunidad”, destaca Juan “Freddy” Zúñiga.

Un comunicador comprometido con Linares y con una amplia trayectoria en medios de comunicación de Tocopilla, Santiago, Angol, Victoria, Cauquenes, Parral, Panimávida.