El Programa Vida en Equilibrio continúa con charlas informativas en Linares

El Programa Vida en Equilibrio continúa  con charlas informativas en Linares
Equipo Kovacs Linares participó de charla

Este es un programa que desde el 2019 desarrolla actividades para crear conciencia sobre el cambio de hábitos, a través de encuentros como las charlas informativas y el círculo de bienestar. En estas, no sólo se entrega conocimiento aportado por profesionales del área de la salud, sino que acompaña a las personas que participan en generar los cambios que consideren necesarios


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                         Con la participación de casi 20 trabajadores del área de mantenimiento y el equipo administrativo de Chevrolet Kovacs Linares, se desarrolló en un formato de 90 minutos la charla informativa sobre “Lesiones Laborales y su prevención” con el quiropráctico y kinesiólogo Nicolás Guillón, quien explicó algunos conceptos básicos, además de prácticos, con una muestra con diagnóstico y ajuste en participantes de la charla que decidieron ser voluntarios para la ocasión. 

Vida en Equilibrio es un programa que desde el 2019 desarrolla actividades para crear conciencia sobre el cambio de hábitos, a través de encuentros como las charlas informativas y el círculo de bienestar. En estas, no sólo se entrega conocimiento aportado por profesionales del área de la salud, sino que acompaña a las personas que participan en generar los cambios que consideren necesarios.

En esta oportunidad la charla informativa se realizó en conjunto con el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) y fue valorada como “muy entretenida, con información útil, para abrir nuevos horizontes y conocer nuevas técnicas sobre el cuidado de nuestro cuerpo”, según César Jara, quién participó en la actividad y destacó además las mejoras notables luego de algunos ajustes realizados por el especialista, como parte de la demostración. 

El equipo de Vida en Equilibrio desde ya se prepara para próximas fechas en lo que resta del año 2022, para realizar charlas informativas, algunas entre grupos de trabajos o funcionarios, además de las ya acostumbradas, dónde el público en general está invitado, con entrada liberada a participar.

Para más detalles de cómo participar en el círculo de bienestar y otros servicios prestados por el equipo de Vida en Equilibrio, se invita a seguirlos en sus redes oficiales como @VidaEnEquilibrioKW y también contactar a través del correo [email protected]