Coronavirus en Linares: 59 nuevos contagios de Covid y 273 en calidad de activos

Coronavirus en Linares:  59 nuevos contagios de Covid y 273 en calidad de activos
Linares tiene 273 casos activos de Covid-19.

Los contagiados de hoy en el Maule sur son: Linares (59), San Javier (21), Longaví (13), Parral (12), Colbún (11), Cauquenes (9), Chanco (6), Pelluhue (6), Yerbas Buenas (5) y Villa Alegre (5).


Autor: septimapaginanoticias.cl

 

                            Hace minutos la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán reveló el informe Covid-19 para la Séptima Región y la comuna de Linares.

Lamentablemente en nuestra ciudad los casos siguen siendo muy altos y graves. Los nuevos contagios positivos para Coronavirus sumaron 59. En tanto las personas en condición de activo quedaron en 273, es decir, la cifra más alta de lo que va la pandemia en la principal urbe del Maule sur.

Dada estas cifras la comuna de Linares sigue en cuarentena obligatoria y con un alto número de infectados de carácter intradomiciliarios. El llamado de las autoridades es para que la comunidad se quede en casa y salga a efectuar los trámites precisos.

Del mismo modo el Ministerio de Salud confirmó que la comuna de Colbún entra desde este jueves 11 de marzo a las 05:00 de la madrugada a cuarentena obligatoria debido al alto número de personas enfermas por el mortal virus.

CONTAGIADOS DEL MAULE SUR

Los contagiados de hoy en el Maule sur son: Linares (59), San Javier (21),  Longaví (13), Parral (12), Colbún (11), Cauquenes (9), Chanco (6), Pelluhue (6), Yerbas Buenas (5) y Villa Alegre (5).