Concejales linarenses piden remoción de alcalde Mario Meza Vásquez

Concejales linarenses piden remoción de alcalde Mario Meza Vásquez
Los concejales Myriam Alarcón, Marco Ávila, Carlos Castro y Michel Concha junto al abogado Gregory Peñailillo.

A través de un comunicado oficial se confirmó la noticia exclusiva de Séptima Página Noticias con respecto a una acusación por notable abandono de deberes en contra del edil de RN por el pago extemporáneo de las cotizaciones previsionales de los funcionarios del DAEM. Denuncia fue ingresada al TER con la firma de los ediles Myriam Alarcón, Carlos Castro, Michael Concha y Marco Ávila. Durante la próxima semana el TER debería acoger o rechazar la denuncia. Se espera un pronunciamiento del municipio local


                 A través de un comunicado oficial se confirmó la noticia exclusiva de Séptima Página Noticias con respecto a una acusación por notable abandono de deberes en contra del alcalde linarense, Mario Meza Vásquez.
La denuncia se fundamenta en el pago extemporáneo de las cotizaciones previsionales de los funcionarios del DAEM y la cancelación de millonarios intereses.
La denuncia fue ingresada al TER con la firma de los ediles Myriam Alarcón, Carlos Castro, Michael Concha y Marco Ávila. Durante la próxima semana el TER debería acoger o rechazar la denuncia. Se espera un pronunciamiento del municipio local. No firmó el concejal Jesús Rojas Pereira.
COMUNICADO
Aquí el comunicado oficial: