Comienza la inscripción para postular a un puesto en la Fiesta de la Chilenidad 2023

Comienza la inscripción para postular a un puesto en la Fiesta de la Chilenidad 2023
Fiesta de la Chilenidad en Linares.

El proceso se inicia este miércoles 09 de agosto y se extenderá hasta el 22 de este mismo mes en las oficinas de DIDECO (calle Freire entre Maipú e Independencia). La ficha también se podrá descargar en www.corporaciónlinares.cl


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                     Se viene la Fiesta de la Chilenidad 2023 y existe un alto interés de los emprendedores por optar a uno de los cupos para poder ser parte de la celebración a través de la venta de comida típica o bebestible.

De esta forma el municipio decidió realizar una convocatoria abierta que comenzará este miércoles 09 de agosto y se extenderá hasta el 22 del este mes. La inscripción se puede realizar de manera presencial en DIDECO (calle Freire entre Maipú e Independencia) o a través de una ficha que se puede descargar en www.corporaciónlinares.cl La atención en DIDECO es de lunes a viernes entre las 08:30 a 14:00 horas.

“No pierdas esta oportunidad de ser parte de la Fiesta de la Chilenidad de Linares y mostrar tus productos y servicios al público en este evento tan esperado”, es la convocatoria del municipio a través de las redes oficiales de la corporación.

CELEBRACIÓN

La Fiesta de la Chilenidad 2023 está programada para los días viernes 15, sábado 16, domingo 17, lunes 18 y martes 19 de septiembre próximo en la Plaza de Armas de Linares.