Colbún S.A. confirma apertura de compuerta en sector Las Brujas de Maule sur

Colbún S.A. confirma apertura de compuerta en sector Las Brujas de Maule sur
(Fotografía Gentileza: www.colbunvision.cl).- Hoy se concreta la apertura de compuerta en el sector Las Brujas de la localidad de Maule sur.

La apertura de la compuerta del Lago Colbún “implicará que el canal que pasa bajo el puente del río Maule, subirá su caudal, por lo tanto, no podrán transitar vehículos por el lugar”.


                       De acuerdo a la información entregada por www.colbunvision.cl durante esta jornada se producirá la apertura de compuerta en el sector Las Brujas, localidad de Maule sur por lo que se advierte de la crecida del río y los problemas que esto podría originar.

“Desde la Empresa Colbún S.A., informaron que a partir de la noche de este domingo 02 de febrero de 2020, se realizará la apertura de la compuerta en el sector de Las Brujas (Maule Sur). Por lo tanto este domingo no se podrá transitar bajo el puente de Maule Sur debido a apertura de compuertas, sector Las Brujas, Maule Sur”, dice la información.

Agrega que la apertura de la compuerta del Lago Colbún “implicará que el canal que pasa bajo el puente del río Maule, subirá su caudal, por lo tanto, no podrán transitar vehículos por el lugar”.