Colbún: compran nueva ambulancia para el Departamento Comunal de Salud

Colbún: compran nueva ambulancia para el Departamento Comunal de Salud
La ambulancia tuvo un costo de 70 000 000 pesos. Se compró con recursos propios y aprobados por el Concejo Municipal.

La máquina tuvo un costo de 70 000 000 pesos. Alcalde Pedro Pablo Muñoz dijo que la adquisición se hizo cien por ciento con recursos municipales


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Colbún. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                             Una moderna ambulancia adquirió la Municipalidad de Colbún para el Departamento Comunal de Salud.

Se trata de un móvil, totalmente equipado, que tuvo un costo de 70 000 000 pesos y que fue adquirida con recursos cien por ciento municipales que aprobó el Concejo Municipal.

“Agradecer a Dios porque me da la posibilidad de ser alcalde y cumplir con los compromisos con la comunidad. Hemos retomado un trabajo que dio excelentes resultados anteriormente y que es comprar todos los años una ambulancia nueva y así responder a la demanda y necesidad de nuestra gente en momentos difíciles.  Esta es la segunda ambulancia que estamos comprando con recursos propios. Esto se logra cuando se sabe cómo hacer rendir la ‘platita’ lo que nos permite que podemos tener esto y muchos logros más”, destacó el alcalde Pedro Pablo Muñoz.

La máquina reforzará la dotación de vehículos de emergencia con los que cuenta el Departamento comunal de Salud. A diario son decenas las personas que requieren de este servicio, además de estar a disposición ante accidentes u otro tipo de emergencias.