Bombero linarense permanece grave por Covid-19 en el hospital base

Bombero linarense permanece grave por Covid-19 en el hospital base
En estado grave permanece en el hospital de Linares debido al Covid-19 el voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos, Juan Vásquez Jaque.

"A quien ven en esta foto es un bombero, un compañero de fila, nuestro hermano, un voluntario, uno de los nuestros… Él es Juan Vázquez Jaque quien acudió a muchos incendios y rescates en ayuda de nuestros vecinos de esta hermosa ciudad de Linares. Hoy, él necesita de nuestras oraciones, fue diagnosticado con Covid-19 y el día de hoy (ayer) fue intubado en el hospital de Linares", indica el sitio de Face Page de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Linares y la cual pertenece el voluntario de 41 años de edad.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                     En estado grave permanece en el hospital de Linares debido al Covid-19 el voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos, Juan Vásquez Jaque.

"A quien ven en esta foto es un bombero, un compañero de fila, nuestro hermano, un voluntario, uno de los nuestros…

Él es Juan Vázquez Jaque quien acudió a muchos incendios y rescates en ayuda de nuestros vecinos de esta hermosa ciudad de Linares. Hoy, él necesita de nuestras oraciones, fue diagnosticado con Covid-19 y el día de hoy (ayer) fue intubado en el hospital de Linares", indica el sitio de Face Page de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Linares y la cual pertenece el voluntario de 41 años de edad.

En la misiva agregan: "Jony te queremos de vuelta en nuestras filas, en los desfiles o cuando toca incesable la sirena pidiendo ayuda, te necesitamos ver equipado dispuesto a entregar tú vida por ayudar a quien más lo necesite. Humildemente pedimos poner en oración a nuestro bombero voluntario, tenemos la certeza que Dios es grande en amor y misericordia para traer de vuelta a nuestro compañero", terminan diciendo.

MÁXIMA CAPACIDAD

El hospital de Linares funciona a máxima capacidad debido al elevado número de personas internadas por Covid-19. Se espera que el centro de salud pueda emitir algún comunicado durante las próximas horas con respecto a esta materia.