(AUDIO) PDI detiene a once personas por microtráfico tras sendos operativos en sector Nuevo Amanecer de Linares y la comuna de Longaví

(AUDIO) PDI detiene a once personas por microtráfico tras sendos operativos en sector Nuevo Amanecer de Linares y la comuna de Longaví
: :

Se incautaron marihuana, cocaína basa, clorhidrato de cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                    Once personas detenidas dejaron operativos antidrogas realizados por personal especializado de la BRIANCO de la PDI de Linares en el sector Nuevo Amanecer y la comuna de Longaví.

(ESCUCHAR AUDIO) El comisario y jefe de la unidad especializada Robinson Soto indicó que en los allanamientos se decomisó marihuana, cocaína base, clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y armas de fuego.

De los once detenidos seis pasaran a la correspondiente audiencia de control de la detención en los tribunales de garantía de Linares por el delito de microtráfico de drogas y estupefacientes.

Ayer en la zona de Nuevo Amanecer (pasaje El Sagrario) hubo revuelo tras el trabajo de los detectives y el amplio despligue policial en el sector.

 

_Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual no se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)