(AUDIO) Mario Meza niega intervencionismo electoral en el proceso parlamentario y de consejeros regionales en el Maule sur

(AUDIO) Mario Meza niega intervencionismo electoral en el proceso parlamentario y de consejeros regionales en el Maule sur
: :

El alcalde de Linares apeló a la frase “miente, miente que algo queda”. Dijo que su candidato es John Sancho y lo está respaldando fuera de su horario de trabajo.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                              El alcalde de Linares, Mario Meza negó estar interviniendo políticamente o usando medios municipales para respaldar la candidatura a diputado de John Leandro Sancho Bichet y los postulantes a consejeros regionales Hansgeor Ströbel, Evelyn Villar, Eva Palma, Cecilia Parham y Rafael Ramírez.

El jefe comunal de RN apeló a la frase: “miente, miente que algo queda”, dado que se hacen denuncias anónimas que luego quedan en nada.  Meza expresó que los candidatos deberían darse a conocer por sus propuestas e ideas y no por los ataques en su contra.

Finalmente reconoció que fuera del horario está trabajando por John Sancho y los postulantes a CORE de RN en la provincia de Linares. “Voy a votar y apoyo a John Sancho. Ambos tenemos ideales similares y un amor por el Maule sur”, subrayó.