Daniel Jadue será el principal invitado a la conmemoración de los 111 años de Fundación del Partido Comunista de Chile

Daniel Jadue será el principal invitado a la conmemoración de los 111 años de Fundación del Partido Comunista de Chile
Daniel Jadue, alcalde de Recoleta.

La actividad político - cultural está programada para este sábado 19 de agosto desde las 17:00 horas en el Teatro Municipal de Linares


            El alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue será el principal invitado a la conmemoración de los 111 años de Fundación del Partido Comunista de Chile.
La actividad está siendo organizado por el Comité Regional Maule sur del PC. La actividad político - cultural está programada para este sábado 19 de agosto desde las 17:00 horas en el Teatro Municipal de Linares 
Para lo anterior el PC arrendó al municipio local el recinto de calle Independencia N° 520. "Está invitado el Comité Central del Partido Comunista y distintas figuras locales, regionales y nacionales. Es una actividad conmemorativa de los 111 años de Fundación del PC. Se solicitaron todas las autorizaciones correspondientes", señaló el dirigente regional y local, Lenin Fuentes.
Para evitar contra manifestaciones se pidió seguridad a los equipos de Carabineros y la PDI de la zona.
Jadue no tiene contemplado, por lo menos al cierre de este despacho, puntos de prensa o entrevistas con los medios de comunicación de la comuna y la región.