(AUDIO) Alcalde Mario Meza revela amenaza de muerte que recibió de la banda criminal Tren de Aragua

(AUDIO) Alcalde Mario Meza revela amenaza de muerte que recibió de la banda criminal Tren de Aragua
: :

Denuncia y evidencia está en manos de la Policía De Investigaciones (PDI) de la ciudad de Linares


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                                         En manos de la PDI de Linares está una denuncia, y la evidencia de rigor, en torno a una amenaza de muerte que recibió el alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez.

Los hechos se remontan a la semana recién pasado, específicamente el día jueves 17 de noviembre. En el ejercicio de sus funciones la autoridad recibió un extraño y persistente llamado vía WhatsApp de un sujeto que con nombre y apellido le señaló ser el representante en Chile del Tren de Aragua, megabanda criminal venezolana originaria del estado Aragua y que tiene sus bases en la cárcel de Tocorón. En Chile están desde el año 2021 de acuerdo a las informaciones periodísticas.

El registro de la amenaza y la extorsión están resguardadas en sendos registros que están en poder de la PDI de la ciudad de Linares. En el diálogo el sujeto nombra a los hijos de la autoridad y le exige un monto millonario para relevar quienes están detrás de un supuesto atentado que están planificando en su contra.

El jefe comunal tras lo anterior personalmente se trasladó a la PDI de Linares para interponer la denuncia correspondiente y entregar copia de los registros a los detectives con la finalidad de aclarar el origen de la amenaza de muerte y extorsión. El abogado actualmente no está con vigilancia policial a la espera de lo que resuelvan los tribunales de justicia.

Noticia en desarrollo…