Alcalde longaviano se recuperó de Covid-19 y reapareció públicamente

Alcalde longaviano se recuperó de Covid-19 y reapareció públicamente
El alcalde longaviano se recuperó del Coronavirus.

La autoridad participó en la entrega de bonos a productores que se vieron afectados por las granizadas del verano pasado en la zona.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                               Tras permanecer contagiado de Covid-19 y con tratamiento médico en su domicilio el alcalde de la comuna de Longaví, Cristian Menchaca Pinocher retomó sus labores públicas durante los últimos días.

El jefe comunal participó de la entrega de cheques a agricultores afectados por las granizadas el verano pasado. En total un aporte cercano a los 37 millones de pesos.

En la instancia conversó con la gobernadora provincial, Claudia Jorquera y se le vio bastante bien, aunque más delgado.

El contagio de Coronavirus de Cristian Menchaca se manejó en forma muy hermética. Fue una publicación de Séptima Página Noticias lo que obligó al municipio a hablar públicamente de la situación de salud del edil como de su familia.

La comuna de Longaví se mantiene en cuarentena y los infectados por Coronavirus no disminuyen. Las autoridades están preocupados por el alto número de eventos familiares: asados, cumpleaños y reuniones sociales que se realizan permanentemente en la zona y que son el foco de propagación de la pandemia.