Linares llegó a los 13 casos positivos de Covid-19

Linares llegó a los 13 casos positivos de Covid-19
Linares llegó a los 13 casos de Covid-19.

Ayer comenzó la barrera en el sector de puente “Tres Arcos”. Alrededor de 400 vehículos fueron obligados a regresar a sus casas de origen durante las últimas horas. La comunidad de Ancoa y Achibueno insiste en la presencia de muchas familias de Santiago y Concepción en la zona montañosa y pide más fiscalización de Carabineros de Chile.


                  Durante la mañana el Gobierno a través de la autoridad sanitaria informó de los casos positivos de Coronavirus en la Región del Maule.

En la ciudad de Linares los infectados alcanzaron a las 13 personas.

En cuanto a la Séptima Región existen 128 pacientes infectados, es decir, 9 más que la jornada de ayer. El protocolo establece que no se puedan dar mayores antecedentes de los pacientes.

Durante las últimas horas comenzó la barrera en el sector de puente “Tres Arcos”. Alrededor de 400 vehículos fueron obligados a regresar a sus casas de origen. La comunidad de Ancoa y Achibueno insiste en la presencia de muchas familias de Santiago y Concepción en la zona montañosa y pide más fiscalización de Carabineros de Chile.

Del mismo modo se intensificó el trabajo preventivo de sanitización en varios sectores de Linares. La labor se concentró en la localidad de Palmilla, lado poniente de la comuna.

Los nuevos casos corresponden 01 en Teno; 03 en Curicó; 01 en Rauco; 01 en Curepto; 01 en Río Claro; 01 en Linares; y 01 en Parral.

En la Región del Maule hay 15 casos hospitalizados. Además se han dado de alta a 29 pacientes de Coronavirus, entre ellas la primera mujer contagiada en Linares.