Con misa recordarán el primer aniversario del fallecimiento de “Catita” Vásquez

Con misa recordarán el primer aniversario del fallecimiento de “Catita” Vásquez
A fines de mes se cumple un año del fallecimiento de "Catita" Vásquez.

Las policías, como el Ministerio Público, han inclinado la balanza a la hipótesis del suicidio. La familia de la occisa sostiene que hubo intervención de terceras personas y eso lo fundamentan en un informe del perito forense, Luis Ravanal Zepeda.


                                               Familiares y amigos de “Catita Vásquez” están convocando a la comunidad para participar de una misa, el próximo 28 de mayo a las 19:30 horas en la iglesia Catedral, para recordar un año del fallecimiento de la ex funcionaria de la unidad de tránsito de la Municipalidad de Linares.

“Catita” apareció muerta en un camino rural del sector “La Aguada”, en la comuna de Longaví. Las policías, como el Ministerio Público, han inclinado la balanza a la hipótesis del suicidio. La familia de la occisa sostiene que hubo intervención de terceras personas y eso lo fundamentan en un informe del perito forense, Luis Ravanal Zepeda.

“Nosotros solo queremos saber la verdad y que las personas paguen por lo hicieron con `Catita'. No nos convence el suicidio y los informes que tenemos son claros tal sentido. Hemos presentado varias querellas”, indicó hace uno días a Séptima Página Noticia el vocero de la familia y hermano de “Catita”, Camilo Muñoz.

MISA

La familia decidió organizar una eucaristía que está abierta a toda la comunidad. “Se deja la invitación abierta para todos quienes han compartido este dolor de haber perdido una hermosa mujer, madre, hermana y amiga”, indica la convocatoria a través de las redes sociales.