Linares no juega este fin de semana y entrenador reconoce que hay que reforzar la delantera

 Linares no juega este fin de semana y entrenador reconoce que hay que reforzar la delantera
"El Depo" no juega este fin de semana.

Ayer cuerpo técnico, jugadores y dirigentes participaron de un asado de camaradería con la finalidad de afianzar lazos y objetivos.


El equipo de Deportes Linares no tendrá actividad este fin de semana. Los albirrojos quedaron libres y volverán al ruedo de la competencia de los “potreros” el sábado 11 de mayo cuando a contar de las 17 horas reciban al equipo de Pilmahue.

Estos días han servido para mejorar algunas áreas del juego y recuperar físicamente a algunos elementos. La directiva había proyectado un duelo amistoso pero dada las condiciones meteorológicas se optó por suspender cualquier tipo de enfrentamiento amistoso.

Ayer cuerpo técnico, jugadores y dirigentes participaron de un asado de camaradería con la finalidad de afianzar lazos y objetivos.

“El Depo” marcha tercero en la tabla de colocaciones con 9 unidades. Los albirrojos no saben de derrotas. El puntero de la competencia es Deportes Concepción con 12 unidades. De allí que el triunfo del fin de semana pasado haya sido clave para seguir en los puestos de avanzada.

Pese a la buena campaña hay aspectos que han preocupado al plantel y cuerpo técnico. Se trata específicamente de la falta de implementación para los entrenamientos. Hace dos semanas no había balones suficientes para las prácticas. El tema se superó parcialmente. A eso se suma la necesidad de seguir reforzando el equipo lo que depende de la gerencia deportiva que encabeza Gabriel Artigues.

REFUERZOS

“Por razones climáticas entrenamos en el gimnasio. Hicimos baby-fútbol. Tenemos una cena (anoche) y será muy lindo compartir. Acá hay un gran compañerismo. Todavía no soy citado. El 11 de mayo podría estar dentro de los convocados por un tema reglamentario”, indicó Alejandro Muñoz que viene de la comuna de Colbún.

El entrenador Luis Pérez dijo que “es lindo cuando se gana. Esto está comenzando. El fin de semana se jugó muy bien y la idea es seguir de la misma forma. Se hizo un gran primer tiempo y luego ‘aguantamos’. Estos días han servido para recuperar los lesionados”, dijo.

Reconoció que al equipo le faltan delanteros. “Estamos esperando a Sebastián Orellana pero aún está indeciso. Hemos conversando con Gabriel Artigues. Nos faltan un par de delanteros. Estamos esperando. El campeonato es largo, se vienen  lesiones, tarjetas y expulsados. Hay que tener opciones”, acotó.