A dos años del estallido social convocan a manifestarse en la Plaza de Linares

A dos años del estallido social convocan a manifestarse en la Plaza de Linares
La intervención cultural de la polémica plazoleta Pinochet- lado norte de Linares- fue una de las acciones que marcó el estallido social en Linares.

Acto artístico, feria y espacios para los niños parte a las 17:00 horas en la zona del odeón u “honguito”


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                              A dos años del estallido social distintas organizaciones están convocando a un evento en la Plaza de Linares. El punto cero de la revuelta es el odeón u “honguito” del principal paseo público de la comuna.

Desde las 17:00 horas habrá un acto artístico, una feria temática, una exposición fotográfica y un espacio para la expresión de los niños. Ricardo Tapia, ex candidato constituyente señaló que desde el 18 de octubre de 2019 a la fecha el país no ha cambiado. “Seguimos con pensiones miserables, bajos sueldos y una carestía de distintos servicios como el gas injustificable. A eso se añade un Presidente de la República cuestionado e investigado”, comentó.

Lo valorable, acotó, es la Convención Constituyente y la posibilidad de escribir una nueva Carta Magna que dé garantías de un desarrollo económico y social igualitario. “Invitamos a los linarenses para que se expresen y nos reunamos en la Plaza”, detalló.