Yerbas Buenas: joven de 17 años de edad fallece tras colisión entre automóvil y motocicleta

Yerbas Buenas: joven de 17 años de edad fallece tras colisión entre automóvil y motocicleta
El accidente se originó la tarde noche de ayer en la localidad de Orilla de Maule.

El accidente se originó la tarde noche de ayer a la altura del kilómetro 14 de la Ruta L-11 en la zona de Orilla de Maule. La víctima era el acompañante del piloto de la moto


Autor: septimapaginanoticias.cl

                      Un joven dejó de existir a raíz de un violento accidente de tránsito originado la tarde noche de ayer a la altura del kilómetro 14 de la Ruta L-11 en la localidad de Orilla de Maule, al interior de la comuna de Yerbas Buenas.
El capitán de Carabineros de Linares, Walter Barramuño Díaz indicó que el accidente se produjo cerca de las 20:00 horas. Por circunstancias que se investigan- agregó el oficial policial - el conductor de un vehículo colisionó al motorista. Debido a lo anterior el acompañante del piloto de la moto salió eyectado y falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.
La autoridad policial señaló que el fallecido es un joven de 17 años de edad. "El conductor de la motocicleta también es menor de edad y circulaba sin licencia. Tampoco se ubicaron los papeles de la moto. El joven piloto y el chófer del automóvil están detenidos y pasarán a control de detención el día de hoy en los tribunales de garantía de Linares", detalló Barramuño.
El Ministerio Público determinó la presencia de la SIAT de Carabineros Maule y personal del Servicio Médico Legal (SML) en el lugar del accidente de tránsito.