(VIDEO) PC WoW inaugura segunda tienda en la comuna de San Javier

El empresario Alexis Gaete agradeció el apoyo de los clientes. La idea en el futuro es expandirse a la capital regional. Actualmente hay siete locales PC WoW en la zona


        Alexis Gaete es un joven y atrevido empresario. Ahora, en tiempos complejos, decidió seguir invirtiendo y abrir una nueva tienda en la comuna de San Javier.
El local se ubica en avenida Arturo Prat N° 2391. Recinto amplio y con el mejor servicio en telefonía, computación y accesorios.
Las primeras palabras de Alexis Gaete son de agradecimiento para los habitantes de San Javier por su confianza y empatía. "Estamos felices por abrir esta segunda tienda en San Javier y la séptima de PC WoW en la Región del Maule. Ahora, las proyecciones están centradas en la capital regional", dice el joven inversionista.
La cadena PC WoW crece y con ello también la posibilidad de generar empleo. "En San Javier la gente nos ha tratado muy bien y por eso la decisión de abrir una segunda tienda. PC WoW está cumpliendo 10 años y seguimos buscando nuevos mercados y creciendo en servicio, calidad, productos y variedad", acentúa.
Recordar que Alexis Gaete recibió el año pasado el premio como Mejor Empresario 2022 por parte de la Municipalidad de Linares. En nuestra comuna PC WoW es una marca reconocida por la ciudadanía.