(VIDEO) Partido Socialista del Maule ratificó a Paulina Vodanovic como candidata a Senadora por la región

“Esta fue una tremenda oportunidad para levantar una línea política para los próximos años que nos permita tener cambios importantes en la sociedad chilena. También le manifestamos a nuestra presidenta nacional y actual Senadora, Paulina Vodanovic, que las y los delegados de todas las comunas, respaldamos su elección como Senadora por el Maule y candidata a la próximo elección por el Maule”, dijo Esteban Pérez, presidente regional del PS.


Fuente: Comunicaciones Senadora Paulina Vodanovic. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                           Fue en el marco del Congreso Regional del Partido Socialista, donde la directiva de la colectividad ratificó a la Senadora por el Maule, Paulina Vodanovic, como candidata a la elección por la región.

El pronunciamiento de las bases militantes y de la directiva regional llegó en voz del presidente regional de PS, Esteban Pérez, tras finalizar el encuentro en la sede del partido en la capital del Maule, donde estuvo presente la parlamentaria.

“Esta fue una tremenda oportunidad para levantar una línea política para los próximos años que nos permita tener cambios importantes en la sociedad chilena. También le manifestamos a nuestra presidenta nacional y actual Ssenadora, Paulina Vodanovic, que las y los delegados de todas las comunas, respaldamos su elección como Senadora por el Maule y candidata a la próximo elección por el Maule”, dijo Esteban Pérez, presidente regional del PS.

Desde la colectividad regional del PS en el Maule además respaldaron la gestión de Paulina Vodanovic como Senadora del Maule al igual que su rol en la conducción del PS.