La mediática agenda de Mario Desbordes en Linares

La mediática agenda de Mario Desbordes en Linares
Mario Desbordes junto a John Sancho y Mario Meza. El presidenciable de RN realizó una intensa agenda mediática en Linares en el marco de las primarias presidenciales.

El presidenciable de RN dijo que Chile no puede restablecer la pena de muerte, defendió el trabajo de Sebastián Piñera y dijo ser partidario del voto obligatorio


Autor: septimapaginanoticias.cl

                       Mario Desbordes, presidenciable de RN realizó una apretada pero mediática agenda política en la ciudad de Linares.

Blindado por el alcalde Mario Meza y el administrador municipal John Sancho el ex timonel de esta colectividad visitó diversos medios de comunicación, principalmente radiales para exponer sus principales ideas con miras las primarias del día 18 de julio próximo.

Además convocó a un punto de prensa en la Plaza de Linares donde un transeúnte el grito “mentiroso”. “Estamos en democracia y yo respeto la opinión del ciudadano”, dijo al ser consultado por la exclamación ciudadana.

Desbordes dijo ser partidario del voto obligatorio, que Chile no puede restablecer la pena de muerte debido a convenios internacionales y defendió el trabajo del Presidente Piñera dado que la pandemia imposibilitó llevar adelante un programa de trabajo.

Del mismo modo el político- recordando que fue carabinero- se dio el tiempo de saludar a los policías uniformados que laboraban en los alrededores de la plaza. Finalmente expresó que es muy difícil que se materialice un cuarto retiro de fondos desde las AFPs.

El abogado compite en las primarias presidenciales de Chile Vamos (UDI, RN, Evópoli y el PRI) con Joaquín Lavín, Ignacio Briones y Sebastián Sichel. El proceso está pactado para el 18 de julio.

JOHN SANCHO

John Sancho dio el respaldo a Mario Desbordes. “Es un político joven, con calle, que estudió en escuela pública y conoce los problemas de la zona. Hemos acordado un trabajo conjunto para levantar la inversión pública en el Maule sur y estudiar de una vez por todas que podamos ser una región independiente de Talca y Curicó”, detalló el líder local de RN.