Carabineros de Linares recupera 18 millones de pesos y detiene a tres delincuentes curicanos

Carabineros de Linares recupera 18 millones de pesos y detiene a tres delincuentes curicanos
Los sujetos huían con 18 millones de pesos.

Los sujetos detenidos son: C.I.Q.M., de 25 años; B.I.A.C., de 18 años; y H.A.C.L., de 25 años. Además se recuperó la totalidad del dinero sustraído.


Fuente: Comunicaciones Carabineros de Linares. Autor: septimapaginanoticias.cl

 

             Un bolso con 18 millones de pesos y la detención de tres antisociales materializó personal de Carabineros de Linares.

Los delincuentes habían protagonizado un millonario robo desde el estacionamiento de un supermercado en la comuna de Curicó en horas de la mañana.

Cámaras de televigilancia permitieron identificar el vehículo que logró ser visto funcionarios de la Tenencia de Carreteras de Linares cuando huían al sur del país.

Dado lo anterior los funcionarios realizaron una rápida persecución que culminó en el sector poniente de la comuna de Longaví.

Los sujetos detenidos son: C.I.Q.M.,  de 25 años; B.I.A.C., de 18 años; y H.A.C.L., de 25 años. Además se recuperó la totalidad del dinero sustraído.

Los imputados serán formalizados mañana en tribunales de la ciudad de Curicó.

 

_Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual no se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)