Investigan muerte de ciclista en la Ruta Linares-Yerbas Buenas

Investigan muerte de ciclista en la Ruta Linares-Yerbas Buenas
La policía no entregó la identidad de la persona fallecida.

Hombre de 34 años dejó de existir cuando recibía atención de urgencia en el hospital. Fiscalía dispuso que la SIAT de Carabineros Maule establezca las responsabilidades en esta nueva tragedia carretera


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                  El Ministerio Público dispuso que la SIAT de Carabineros Maule investigue el deceso de un ciclista que se vio involucrado en un nuevo accidente carretero.

De acuerdo a la información emanada desde el Área de Comunicaciones de Carabineros de Linares los hechos se produjeron la tarde noche de ayer, específicamente a eso de las 20:45 horas a la altura del kilómetro 3 de la Ruta que une Linares con la comuna de Yerbas Buenas.

Un ciclista de 34 años de edad con domicilio en el sector fue impactado por un automóvil y posteriormente por una camioneta. Lo anterior significó que resultará con lesiones de extrema gravedad.

Al lugar del accidente llegaron todos los equipos de emergencia de la provincia de Linares. El ciclista fue trasladado de urgencia al hospital local, donde lamentablemente dejó de existir a raíz de las múltiples lesiones. La policía no entregó la identidad del occiso.

Noticia en desarrollo...